CARACTERÍSTICAS
Importancia a la razón, uso de lenguas maternas en la
enseñanza, en cual se utiliza la historia nacional, búsqueda y mejora de la
relación entre docente- alumnos con fin de evitar castigos corporales.
Aspiración a la libertad suprimiendo las trabas
políticas y religiosas, reconocimiento de la naturaleza dando lugar así al
naturalismo pedagógico
Educación Estatal --->Instrucción
pública como una unidad orgánica
Educación Nacional ---> Educación
del pueblo por el pueblo
- ANÁLISIS
Una educación en el siglo XVIII muestra principalmente
como a través de nuevas formas de educación se puede enseñar sin evitar las
diversas formas de educación. Podemos ver y resaltar una educación en el propio
entorno educativo en el cual exista una relación positiva Docente-Alumnos, con
fin de encontrar una armonía y evitar los castigos corporales también se puede
dilucidar un aprendizaje en la lengua natural, lengua materna, lenguas
nacionales.
- CRÍTICA
Nos da o nos brinda una educación eclesiástica y
acentuada al estado (educación estatal-nacional) donde convierte todo lo
optimizado de la religión por una educación moral (que nos ayude en valores) y
una educación cívica (que pueda servir para la sociedad), donde se transmite conocimientos fundamentales como función pedagógica, también una educación
dodne intervenga el pueblo para así poder mejorar el pueblo, Donde también
intervengan algunos enciclopedistas como Diderot, Condorcet, Alambert, Rousseau.
- APLICACIÓN
- La aplicación de mi especialidad a la educación del siglo XVIII se podría manifestar con la menara de enseñar en el propio ambiente educativo, donde a través de la lengua materna trasmitiría los temas de computación, seria a través de diapositivas donde explicaría paso a paso como poder elaborarlas donde obtendría un aprendizaje significativo en el entorno educativo natural.
0 comentarios:
Publicar un comentario